sábado, 10 de noviembre de 2012

Os presento...Las Siete Maravillas Naturales del Mundo

Hola a todos/as!
Aprovechando que mis "queridos" acantilados estuvieron nominados para formar parte de "Las Siete Maravillas Naturales del Mundo", no os apetece saber cuáles son esas obras de arte de la naturaleza premiadas desde noviembre de 2011? A mi sí, así que vamos a descubrirlas juntos!


1. La Montaña de la Mesa, en Sudáfrica. Una formación montañosa de 3km. que domina Ciudad del Cabo y destaca por su peculiar cima plana, accesible mediante un teleférico, que además está representada en la bandera de la ciudad.
2. Selva Amazónica, el bosque tropical más extenso del mundo en torno a la cuenca del río Amazonas. Se reparte entre 8 países en América del Sur. Es una de las regiones con mayor biodiversidad del planeta.
3. Bahía de Halong, en Vietnam. Es una extensión de agua salpicada por formaciones rocosas e islas de varios tamaños y formas. Destino fantástico para ir de luna de miel!
4. Isla de Jeju, en Corea del Sur. Una isla volcánica dominada por el Monte Halla, un volcán inactivo de 1950 metros de altura. Destaca por sus imponentes formaciones naturales, precipicios y cascadas.
5. Cataratas del Iguazú, compartidas por Argentina y Brasil. De innegable belleza, formadas por 275 saltos de hasta 80 metros de altura, alimentadas por el caudal del río Iguazú. Para disfrutar de su grandeza ofrecen paseos en lancha, y además se pueden recorrer las pasarelas que parten desde Puerto Canoas, donde se llega usando el tren ecológico.
6. Isla de Komodo, en Indonesia. Galardonada por la impresionante fauna que habita la zona, el dragón de Komodo, una de las especies en extinción más interesantes del planeta.
7. Río subterráneo de Puerto Princesa, en la isla Palawan, Filipinas. Mezcla un precioso paisaje kárstico con un río subterráneo que desemboca directamente al mar. Situado en una de las selvas con mayor número de ecosistemas y variedad de animales de Asia.
Con cuál os quedáis?... QUE GRANDE ES LA NATURALEZA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario